Compras Online

Compre por Internet directo a la tienda de su preferencia en USA, desde su casa u oficina en Perú?, todos los productos que necesite.

1.Primero deberá de Registrarse como Cliente. (Click)

2.Cuando realice su compra deberá? de hacerlo a su Nombre y colocara nuestra dirección en el Shipping Address ( Solicitar aquí la dirección Click )

3.Seguidamente nos avisara por E-mail o por Whatsapp el detalle de la compra que realizo, para nosotros estar al tanto de lo que vamos a recibir y asi nosotros poderle separar el espacio para su carga.

4.Una vez recibamos sus productos, le notificaremos vía Email para que nos de las indicaciones del envio  y posteriormente se lo enviaremos a Lima.

5.Cuando la carga llega a Lima pasa por unos trámites administrativos e inventarios y luego se procede a contactar a cada cliente para hacerle de conocimiento que su carga está? disponible, lista para que pasen a recogerla.

6.El pago del enviA? es contra entrega.

Servicio de Compras

Si usted tiene dificultad en realizar sus compras o no cuenta con Tarjeta de crédito Internacional, menos y podemos ofrecerle ese Servicio (* Este Servicio tiene un cargo por nosotros realizar la compra del 15% del valor del producto siempre y cuando supere de los $100.00 dA?lares americanos ).

laptops envios always

TIENDAS RECOMENDADAS
Usted puede comprar en cualquier tienda de USA.
La lista de las tiendas mas visitadas virtualmente, solo tiene que dar Click a la página de su elección